Los años de la adolescencia significan grandes cambios, ya sea que tu hijo sea un joven de tan solo 10 años o de 17. Estos años también implican grandes cambios para ti como su padre o cuidador.

Forward Together fue creado para ayudarte a construir y a fortalecer tu relación con la gente joven presente en tu vida durante esos años de su crecimiento y desarrollo. Una colaboración entre el Departamento de Salud Pública y Medioambiente (CDPHE) y el Departamento de Servicios Humanos de Colorado (CDHS), Forward Together procura ayudar a padres y adolescentes a estar más conectados. Te proporcionaremos información sobre desarrollo juvenil, consejos para padres y cuidadores, al igual que compartiremos historias de otros padres en cuanto a cómo están haciendo para conectarse mejor con sus hijos adolescentes.

Tu esfuerzo puede tener un gran impacto. Los jóvenes que tienen a alguien a quien acudir con sus problemas son más sanos y resilientes y toman mejores decisiones.

Al esforzarte en informarte un poco más, estás tomando el primer paso hacia un futuro más sano para tu hijo. Estamos contentos de ser tus compañeros en este viaje.

Sigamos yendo hacia adelante, juntos con Forward Together.

Mira el anuncio de televisión

What’s your Reaction?
Amor
Amor
0
Sonrisa
Sonrisa
0
Pensar
Pensar
0
Gustar
Gustar
0
Triste
Triste
0